22 diciembre 2010

Invitado del mes: Mr. Exes

Con el fantástico Mr. Exes terminamos el año de invitados del mes, un lujazo. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros, ¡felices fiestas para todos!

Mr. Exes (Facundo N. Velilla) es Diseñador en Comunicación Visual por la Facultad de Bellas Artes de La PLata (U.N.L.P.) y Bachiller Especial de Dibujo Artístico. También estudió animación "cartoon" en el estudio Duendes del Sur, y guión con Carlos Trillo. Esto lo hace ideal para realizar y resolver problemas gráficos donde la ilustración debe aplicarse al diseño.
Desde el 2004 trabaja realizando historietas e ilustraciones para Argentina (Editorial Perfil, Comiqueando, Fierro, + Info, Suda Mery k!), E.E.U.U. (Tortugas Ninja, Cuentos de la Cripta, Cryptic) e Inglaterra (Ransom Publishing).
Desde el 2006 trabaja también resolviendo necesidades gráficas donde la ilustración se encuentra con el diseño, uniendo sus dos vocaciones. Para estudios de diseño y particulares (Hyundai, ESPN, Telefónica, SudTipos, otros) realiza diseños de personajes para juegos, libros y páginas web, hasta dibujos en vectores para animaciones flash y entornos web, pasando por coloreado digital, backgrounds, historietas didácticas, gráfica para CD y diseño de fuentes pictográficas.
En el 2006, Editorial Domus publicó su libro recopilatorio "Exesos: Las Sobras Maestras de Mr. Exes", y el libro "HR: Historietas Reales", recopilatorio del popular blog www.historietasreales.com.ar del que formo parte.
Año 2010 Publicación de la Novela Gráfica de “El Retrato de Dorian Gray” para España Sol90 y
Actualmente terminando para la misma colección otra novela (84 pág.en Blanco y Negro)
“Tiempos difíciles” de Charles Dickens. Los guiones adaptados son de Alejo Valdearena
(Guionista de 4 Segundos).

www.mrexes.blogspot.com
www.exestudio.blogspot.com
Contacto: mrexes@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: