17 noviembre 2010

Invitado del mes: Marcos Severi

Marcos Severi nació el 1 de octubre de 1976 en Buenos Aires. Su formación comienza en pequeños talleres de pintura y luego en 2001 egresa de Bellas Artes. Desde 1995 sus trabajos de humor gráfico, han desfilado por las páginas de importantes revistas y diarios nacionales y extranjeros. Actualmente sus dibujos se publican en el semanario humorístico La Cáscara News (Panamá) y en la revista Beauty Market (España). En el año 2005 colaboró ilustrando en un documental sobre Buenos Aires para la televisión francesa. En la òrbita nacional publica en la revista de informática Nex I.T., en el diario El Tribuno de Salta y en los magazines Salón Press y Cosmenews. Recientemente participó en diversos libros, y en la prestigiosa revista de cómics La Murciélaga. También publica trabajos en su blog personal una vez por semana: mseveri.com

7 comentarios:

Severi dijo...

Muchas gracias por este honor chicos! es muy valioso el aporte de difusión que nos brindan a los dibujantes que la remamos sin los bondadosos vientos de la fama y los medios masivos. No son elitistas, eso me enorgullece. un gran abrazo.

Decur dijo...

Severi es un groso total!

Que bueno que Aquelarre lo invitase!

Salú!
Decur

Marcela dijo...

Excelente artista! Me han gustado mucho sus trabajos. Comparto con ustedes la obra de otro dibujante nacional con un gran estilo para caricaturizar. Espero les guste a todos!

Aquelarre Producciones dijo...

El honor es nuestro,Grande Severi!Un enorme Abrazo!
Saludos a Decur, otro gran maestro!
Gracias Marcela por pasar,muy bueno el caricaturista!

Anónimo dijo...

I love reading your blog because you can constantly bring us fresh and awesome stuff, I think that I should at least say a thank you for your hard work.

- Henry

Anónimo dijo...

Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

Don Belce dijo...

Muy bueno, Marcos es un groso del humor gráfico!