13 octubre 2010

Muestra en San Nicolás


El sábado 16/10 a las 11hs., con entrada libre y gratuita, se inaugura la muestra colectiva "Los historietistas con mas futuro que nunca llegarán a nada", en los Altos de El buen libro.
La muestra que podra visitarse hasta el 30 de octubre, está conformada por trabajos de 14 historietistas y dibujantes jóvenes, de distinta procedencia y variada experiencia en el medio.
La iniciativa fue la de agruparse en torno a la idea de salir a mostrar trabajos en espacios o centros culturales, salir así de la página impresa para abarcar otro público.
El grupo es heterogéneo en cuanto a estilos y propuestas, y también en cuanto a trayectoria: abarca trabajos de gente muy jóven, pero a la vez ya reconocida en el ámbito de la historieta( con publicaciones en Fierro y demás), gente que recién ahora comienza a serlo, y algunos novatos que hacen su primera incursión pública.
Se podrán ver allí obras reunidas de Ernan Cirianni, Juan Soto,Polaco Scalerandi, Gastón Souto, Ibn el Rabin, Juan Angel Szama, Jorge Lewis Morales Florian, Azul Blaseotto, Fran López, Alex Otto Zaiser, Camila Torre Notari Delius, kei' 9 y Malena Dibastiano.

No hay comentarios.: