05 abril 2010

Invitado del mes. ABRIL: Paio Zuloaga


Nací en Gualeguaychú, ER, hace 31 años.
Soy diseñador gráfico egresado de la UP, con seminario en dirección de arte en la Escuela de Creativos Publicitarios.
Trabajé en diferentes agencias de publicidad para reconocidas marcas.
Actualmente me reparto entre el diseño grafico y la ilustración, Estudié humor gráfico con Garaycochea, dirigí el suplemento cultural YO RIO del diario El Argentino de Gualeguaychú.
Desde enero 08 publico a diario en el blog CADA DIA UNA COPITA (
www.paiozuloaga.blogspot.com)
El haber trabajado en creatividad produjo en mí un ejercicio que hoy lo vuelco en el dibujo, le dedico tiempo y espacio, tratando de pensar cada dia una viñeta nueva
Mi propósito es seguir por este camino inagotable del dibujo y del arte en general, tan cambiante y tan movilizador, manteniendo mi premisa que es divertirme en lo que hago, tratando de marcar una impronta propia que es lo mas difícily es el mayor logro cuando eso ocurre pero sin poner tanto el foco en eso, ya que con mucho trabajo ocurre solo.
Como ilustrador además del blog publiqué en diferentes medios, actualmente lo hago en el diario interno de la UP, hice algunas exposiciones individuales, participé en muchas colectivas. Presenté un corto animado en ARTEBA 09, ilustré el barrio de Coghlan en una presentación de los 48 barrios en el C.C.Recoleta y como próximo objetivo tengo editar mi libro, una recopilación de los primeros 2 años de trabajo.
Si esto ocurre las cosas seguiran cambiando y soprendiendome, eso significa que estoy vivo, le sacaré mas punta al lápiz y buscaré otra hoja en blanco.

4 comentarios:

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

muchas gracias x la invitacion,
caio sos un maestro
abrazo

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

tambien las gracias y el saludo a Marcos Vergara y Federico Baert

Troche dijo...

Un maestro total el Paio

Abrazo
Troche

Aquelarre Producciones dijo...

Gracias a vos Paio!!Un gran abrazo!Muy bueno lo suyo!y otro gran saludo para Don Troche!