21 mayo 2009

Caio en ArteBA


 En esta edición de ArteBA, y como parte de su ciclo “Cultura para todos”, ARNET auspicia el espacio “Otras miradas en el arte contemporáneo” de la mano de tres grandes humoristas gráficos argentinos: Caloi , Sendra y Tute.
 Con el objetivo de acercar al arte contemporáneo al gran público desde una perspectiva ingeniosa y en el contexto de ArteBA, Arnet ha convocado a estos destacados humoristas gráficos argentinos a participar, seleccionar y presentar obras de jóvenes talentos de la ilustración, la historieta y el humor gráfico, exponiendo sus miradas sobre el arte contemporáneo.

 Los seleccionados son: Caio DI LORENZO, Caro CHINASKI, Fran LÓPEZ, JONI B, KIOSKERMAN, Juan SÁENZ VALENTE, Sebastián DUFOUR y Santiago CARUSO.
 
 En el stand de ArteBA se mostrará: 
 ·Una obra original  de cada uno de los 3 “padrinos” 
 ·Una obra original de cada uno de los artistas elegidos más una  selección de obras que se mostraran en pantallas al lado de su obra original. Cada día 2 de los artistas  estarán presentes en el stand dibujando en vivo, tal cuál hacen en sus estudios. Mientras trabajan se proyectara en una pantalla lo que están haciendo.
 Caio Di Lorenzo va a estar dibujando en vivo el 22 de mayo a las 17 hs. 
 Durante la muestra las obras antes mencionadas se podrán ver en el sitio de Arnet: www.arnet.com.ar

(ArteBa 2009 abre sus puertas el día 22/5 hasta el 26/5 de 13.00 a 22.00 hs. en La Rural, Av. Sarmiento 2704, Buenos Aires.)

No hay comentarios.: