21 mayo 2007

Expo Cómics Campana 2007

Este fin de semana la pasamos en la Expo Cómics Campana 2007, donde nos encontramos con amigos, grandes maestros de la historieta independiente y profesional y mucho público.
A continuación, un repaso gráfico del evento:
La llegada:
Arribando al Club Social de Campana, donde se realizara el evento:

Armado del stand de Aquelarre:


El público copa las instalaciones:
(a un costadito, El Bruno)


Las jornadas transcurrieron en sagrada armonía:

La muestra itinerante del fantástico Museo del Dibujo y la Ilustración:




Ricos y famosos:
Algunos de los que fueron (muchos quedaron lejos del lente, culpen al camarógrafo)

Artistas de El Chispa, Damian Pérez Santos de El Círculo del Cuadrito de Mendoza y Martín Casanova de Domus:

Andrés Accorsi y Javier Hildebrandt tras una parva de historietas:

Los amigos Guillermo y Adrián de Dies Mercuri:

Alberto Abeliza y Alejandro Farías (que, enfermo y todo, se hizo presente):

Niamh Ñam Ñam:

El Maestro Meriggi con Fede Velasco de Comiqueando:

Nuestro amigo Max Aguirre llevando a cabo un duelo de perfiles con nuestro Federico Baert:

Agustín Grassi, uno de los organizadores del evento, en primer plano:

Otro Maestro, Horacio Lalia miroteando los stands:

¡Qué placer! Sáenz Valiente (uno de los artistas de Fierro que visitaron la muestra) le firma un ejemplar a nuestro Caio Di Lorenzo:


La Noche del sábado
Pizza conmigo:
La variedad hace al gusto:

El mendocino le entró a la Pizza con Huevo sin temor. No le temblaron las piernas ni ante la temible "Pizza Big Mac" (no pregunten cómo era):
Graf Roots:
La sede de Adrián Graf donde nos alojamos y convertimos al Rastafarismo:
Despojos de una fiebre del sábado por la noche:
Chiquito, rastadog:


Por último, la yapa:
¡¿Separados al nacer?!
Mr. Baert - Freddy Exes
Hermanos separados por el destino, reunidos por la historieta.
Agradecemos a Pablo Stadelman y a Agustín Grassi por invitarnos al evento.
Pedimos disculpas por todas las cosas y personas que quedaron fuera de estas fotos que tomamos de manera informal y publicamos para compartir con los interesados.

8 comentarios:

Grupo Alcohete dijo...

Gracias a ustedes pro todo el aguante espeor que el año que viene podamos repetir lo mismo todos juntos !!!!

Agustin

p.d: Gracias por la foto !!! no sabia q habia salido

Los Aspirantes dijo...

HA Mierda!!! yo queria ir!!!! bueno fue...

Mr. Exes dijo...

papá?!

el_bruno dijo...

ke buenas fotos. che les mando un abraxo a todos!!! espero verlos en san nicolas, avisenme!!!

abraxoooooooooooooooooo!!!


los kiere mucho, el bruno

MundoNiamh dijo...

que monitas fotos!!!
gracias!!! tengo una del stand para poner en el blog!!!!

besones enormes a los san nicoleños :)

aguante la historieta nacional!!!

niamhcita

Anónimo dijo...

Yo quiero saber algo fundamental...

¿DONDE VENDÍAN LA PIZZA?

Soy como el perro de Pavlov: pienso en Campana y me da hambre.

Anónimo dijo...

che, el que esta atras de agustin soy yo, con mi camisa que en ahora camina sola, pablo

Fabi Muzyka dijo...

Que buenas fotos!Gracias Campana y a todos en gral., a mi amiga Niamh por el aguante, a pesar de mi gripe, me diverti mucho.Un placer estar entre gente talentosa, otros no tanto, pero todos formamos parte de lo anecdotico,y ademas es el caldo del que se alimentan los criticos, asi que, sigan asi, rumbo a la fama...je!
Brindo ya, por el prox. evento.
Slds.y cariños a todos
Fabi